jueves, 10 de abril de 2014

¿Quién dijo que verlo por TV, es divertido?

Para nosotros, que somos simples hinchas, que a veces nos convertimos en los mejores técnicos y analistas, ver el mundial de fútbol por televisión es casi tocar el cielo, claro que si la economía nos acompaña, tocaríamos el cielo acudiendo como hinchas. Pero aunque seamos ajenos, está la otra cara de la moneda, de aquellos que sufren sabiendo que, pudiendo ir, se tendrán que conformar desde casa; este es el caso de varios futbolistas que se perderán el mundial por lesión.

Jugar lo que resta de los campeonatos más importantes de clubes, parece convertirse de a pocos en una película de terror, de la que nadie quiere participar. A la ya conocida lesión de Radamel Falcao, se le suman cada día nuevos jugadores, cada uno con una dolencia más fuerte que el otro, todos de diferente manera, pero con el mismo resultado, perderse el mundial. Esta es solo una parte de la lista de nuevos televidentes:

¿Es acaso, un riesgo innecesario seguir jugando? ¿Los mas emblemáticos, llámense Messi o Cristiano Ronaldo, se estarán cuidando las piernas? Hay que recordar que Messi prácticamente no corrió el último partido con el Atlético de Madrid y CR, no jugo lesión contra el Borussia Dortmund. Solo el tiempo dirá si quedara equipo que llegue completo a la competencia más importante del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario